La UD Lanzarote cierra la incorporación del mediocentro Nando Cozar

El futbolista gaditano tiene previsto llegar este martes a la isla y sumarse de inmediato a los entrenamientos

Nando Cozar se incorpora a la UD Lanzarote
Nando Cozar se incorpora a la UD Lanzarote

La dirección deportiva de la UD Lanzarote no tiene descanso y trabaja de manera incansable para cerrar la plantilla del equipo rojillo de cara a la temporada 2020/2021, campaña en la que se volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División. Tras la inesperada salida de Miguel Gopar, los esfuerzos se centraban en la búsqueda de un mediocentro organizador y en las últimas horas se ha cerrado la incorporación de Nando Cozar.

Fernando Cozar Torres "Nando", nacido el 2 de marzo de 1991 en Cádiz, es un futbolista de 1,88 metros de altura y que ocupa la posición de mediocentro sobre el terreno de juego. Destaca por ser un jugador habilidoso con el balón en los pies, además de dominar las dos piernas, puede actuar en posiciones más adelantadas y su buen golpeo de balón le permiten ejecutar las acciones de estrategia.

Durante su etapa de formación jugó en las categorías inferiores del Cádiz y Real Betis, defendiendo posteriormente las camisetas de equipos como el Coria FC, Los Barrios, Chiclana CF y Arcos CF. Su última campaña en el fútbol español fue en la temporada 2014/2015, para afrontar una etapa en varios países.

Aterrizó en Finlandia en la campaña 2015/2016 en las filas del FC Legirus Inter, equipo en el que estuvo una temporada y media, fichando posteriormente por el Kokkonan PV. La temporada 2018/219 fue su última campaña en Finlandia con el Helsinki IKF. La campaña pasada la comenzó en las filas del Angkor Tiger de la máxima categoría de Camboya y la finalizó en el Oygarden FK de Noruega.

Nando Cozar tiene previsto llegar a la isla de Lanzarote en la jornada de este martes e incorporarse de manera inmediata a los entrenamientos que dirige Josu Uribe en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El mediocentro llega al club rojillo para ocupar la ficha federativa dejada vacante por Miguel Gopar, jugador que no pudo continuar por cuestiones laborales.

LO MAS LEÍDO