Los Pingüinos de Arrecife regresan "satisfechos" del Campeonato de España

Obtuvieron el 6º puesto en la clasificación por clubes y Adriana Cabrera y Miguel Martínez lograron una medalla de plata alevín en dúos mixtos

El Club Pingüinos, en el Campeonato de España alevín y junior
El Club Pingüinos, en el Campeonato de España alevín y junior

El Club Pingüinos de Real Club Náutico de Arrecife ha hecho un balance positivo de su participación en el Campeonato de España alevín y junior celebrado en Valladolid, donde obtuvo la mejor clasificación hasta ahora, "con un gran sexto puesto de los 16 mejores de España". 

Además, Adriana Cabrera y Miguel Martínez lograron una medalla de plata alevín en dúos mixtos. Asimismo, el club destaca el "gran resultado" de Vega Martínez en el apartado de figuras, donde obtuvo el puesto 18 de entre las 181 participantes. 

Adriana Cabrera y Miguel Martínez lograron una medalla de plata en dúos mixtos         

En cuanto al resto de participantes del club se apunta que mejoraron sus clasificaciones, resaltando que Miguel Martínez estuvo a punto de subirse al pódium de su año, el 2011, al quedar en cuarta posición, "a solo dos décimas de la tercera". 

El Club Pingüinos, en el Campeonato de España alevín y junior         

En categoría junior, el dúo técnico formado por Ainhoa Cabrera y Martina Antoniello, con Lidya Robayna como suplente, compitió "a buen nivel" quedando en el club "satisfechos" con su actuación. 

 

LO MAS LEÍDO