El culturista, Mikel Carrasco, participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Culturismo de WABBA, en la Caja Blanca, Roda (Albacete), donde conquisto la medalla de bronce en la categoría Classic Bodybuilding, y dos quintos puestos en las categorías Classic Physique y Mens Physique.
Maikel, gracias a su tercer puesto, ha conseguido entrar en el equipo que va a presentar a la selección española de culturismo en el Campeonato del Mundo de Culturismo WABBA que se celebrará el próximo sábado 17 de junio, en Zvolen (Eslovaquia).
"Estuve tres años sin poder entrenar por una operación, hasta que decidí retomar otra vez las competiciones", confiesa. "Es lo que me apasiona y me llena", revela.
Por ello, para el Campeonato Nacional "me preparé sin expectativas, solo por disfrutar de lo que me gustaba", apunta. "El feedback de la competición Nacional fue raro, pero aún así compitiendo con gente que me sacaba 20 kilos conseguí clasificarme", menciona.
Para este Campeonato del Mundo, "estoy en Eslovaquia y vengo con muchas ganas e ilusión", deja claro. "Aquí podemos hacer algo muy grande", concluye el culturista.