Histórico tercer puesto en combo para el CD Pingüinos en el campeonato de España de natación artística segunda

El Club Pingüinos de Natación Artística del Real Club Náutico sigue creciendo y sigue cosechando grandes resultados y éxitos en los Campeonatos de España de natación artística.

Tras 2 intensos días de competición, la categoría infantil de Pingüinos se ha hecho con su mejor Campeonato Nacional en La  Piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife.

Con la participación de 232  nadadores y 32 clubs de España,  que se dieron cita en el Campeonato,  el Club Pingüinos se hizo con los siguientes resultados,  Amelia Morales tercera de su año y 12 de la general, Vega Martinez, 5° de su año y 20 de la general  y Giada Percanella fue 33 de la general.

El broche de oro de la competición lo puso la jornada de los Combos donde el club arrecifeño se subió al podium con un merecidísimo tercer puesto, tras los legendarios equipos catalanes Sabadell y Granollers y superando a equipos de gran nivel como Portugalete y Metropole. Se cierra así la temporada de este año, donde todo el equipo tendrá un merecido descanso en verano, hasta el 24  de agosto que comienza el Campus Lanzarote Sincro.

Desde el club agradece "el apoyo incondicional de la Directiva y todos los trabajadores de RCNA que en todo momento facilitan nuestra labor".Enhorabuena al cuerpo técnico de Pingüinos, Sara Gijón, Lara Cabello. Erika Tomillo y Fabio D'Ascoli por el gran trabajo realizado y la mejora en todos los aspectos de nuestros deportistas.

 

LO MAS LEÍDO