El equipo 1 del RCNA queda cuarto en el Campeonato de Canarias de Optimist por equipos

El equipo estuvo formado por Jorge Betancort Martín, Elena Armas Morales, Miguel Álvarez Rodríguez y Gabriela Cañibano Salvago

Equipo 1 del RCNA, cuarto clasificado
Equipo 1 del RCNA, cuarto clasificado

El equipo 1 del Real Club Naútico de Arrecife quedó en cuarta posición en el Campeonato de Canarias de Optimist, después de que se celebraran este jueves las semifinales y final . Las condiciones en el campo de regatas fueron de viento de 16 nudos con rachas hasta de  20 nudos, mar llana.

El equipo 1 del Real Club Náutico de Gran Canaria se hizo con el triunfo final, fue escoltado en el podio por el Real Club Náutico de Tenerife 1 y Real Club Náutico de Gran Canaria 2. 

El semifinales el RCNGC 1 se imponía al RCNA 1 por 2 victorias a 0. En la otra semifinal el RCNT obtenía pase a la final con el mismo resultado de 2 – 0.

La petit final en la lucha por el tercer y cuarto puesto se decidió a favor del RCNGC 2 por 2 a1 frente al RCNA 1. Igual de reñida estuvo la final en la que RCNGC 1 y RCNT 1, que se ponían cada uno con una victoria para decidirse el título en la tercera regata a favor del RCNGC 1.

El RCNA 1, que finalizó en cuarta posición, estaba compuesto por Jorge Betancort Martín, Elena Armas Morales, Miguel Álvarez Rodríguez y Gabriela Cañibano Salvago. También participó el RCNA 2, que quedó en séptima posición, compuesto por Mateo Roa Nieves, Coromoto Rodríguez Machín, Elena Izquierdo y Diego Lasso Reguilón.

Finalizada la competición se realizó la entrega de premios en el Real Club Náutico de Arrecife tras ofrecerse un almuerzo a los participantes.

LO MAS LEÍDO