Empate de la UD Lanzarote ante el CD Herbania en un partido trabado

El rival de los rojillos cortó la continuidad en el juego a base de faltas

Empate de la UD Lanzarote ante el CD Herbania en  un partido trabado
Empate de la UD Lanzarote ante el CD Herbania en un partido trabado

Con un equipo mermado por las bajas por sanción y lesión afrontó la UD Lanzarote el encuentro ante el CD Herbania y que concluyó con el empate a cero en el marcador. Un partido trabado, en el que el rival cortó la continuidad del juego a base de faltas y que no dejó que el equipo rojillo estuviera cómodo sobre el terreno de juego.

Tras unos primeros minutos de tanteo, la UD Lanzarote trató de hacerse con el control del partido y buscaba el área rival a base de jugadas por las bandas. El primer aviso de los locales se produjo con un lanzamiento de falta de Pacheco y que David mandó a saque de esquina. Y al filo de la media hora, Leo lo intentó con un lanzamiento lejano, metiendo la manopla el portero junto al larguero para evitar el tanto.

Antes del descanso, la UD Lanzarote sufrió el primer contratiempo en forma de lesión. Ismael Traoré se resintió de las molestias en el gemelo de la pierna y tuvo que ser sustituido por Alyson. El brasileño en la segunda parte tampoco pudo continuar al volver a lesionarse y su puesto en el terreno de juego lo ocupó Rubén Martín. Tampoco el joven centrocampista pudo acabar el partido por lesión.

Se acentuó el dominio de la UD Lanzarote en la segunda parte del encuentro, aunque sin ser capaces los locales de generar ocasiones de peligro. El partido se fue calentando con el paso de los minutos, cortando el CD Herbania el juego de los locales a base de continuas faltas.

El CD Herbania dispuso de una inmejorable ocasión en el minuto 89. Alexis Ramos se plantó en solitario en el interior del área, no estando acertado en el mano a mano con el guardameta Alejandro. Los dos equipos acabaron el partido con un jugador menos, siendo expulsado Leo por los locales y Malick por los visitantes.

Empate a cero entre la UD Lanzarote y el CD Herbania, resultado que deja al conjunto rojillo en la séptima plaza de la clasificación. El próximo rival de los lanzaroteños será el Unión Puerto.

Ficha Técnica

UD Lanzarote (0): Alejandro, Leo, Raúl, Adrián Machín, Matthaeus, Dani González, Keita, Pacheco, Aythami Yebri, Ismael Traoré (Alyson 38) (Rubén Martín 54) (Bili 83) y Gonzalo Di Renzo. Entrenador: Mateo García

CD Herbania: David Kikvidze, De Vera, Yerobe, Alexis, Aarón, Peraza, Roberto, Malick, Adargoma, Amine (Joselu 52) y Chata (Pestana 78). Entrenador: Nauzet Cruz

Árbitros: Kevin Nuez Santana, asistido en las bandas por Acorán Daniel Delgado Álvarez y Samuel Henriquez de León. Expulsó con tarjeta roja directa al local Leo y al visitante Malick en el minuto 90 de partido.  Amonestó a Adrián Machín, Matthaeus, Keita, Gonzalo Di Renzo, Dani González y al segundo entrenador, Sergio Hernández, por parte de la UD Lanzarote, y a De Vera, Alexis, Aarón, Malick, Amine y Chata por parte del CD Herbania

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 400 espectadores. Partido correspondiente a la 27º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

 

LO MAS LEÍDO