A mantener el invicto de local

El Marítima quiere continuar su buena racha frente al Racing de Ferrol ganando en casa

Tras los buenos resultados obtenidos como visitante, regresa a la Ciudad Deportiva el Orientación Marítima para disputar este domingo a las 11:30 de la mañana su partido frente al Racing de Ferrol, correspondiente a ...

10 de noviembre de 2006 (05:38 CET)
El Marítima quiere continuar su buena racha frente al Racing de Ferrol ganando en casa
El Marítima quiere continuar su buena racha frente al Racing de Ferrol ganando en casa

Tras los buenos resultados obtenidos como visitante, regresa a la Ciudad Deportiva el Orientación Marítima para disputar este domingo a las 11:30 de la mañana su partido frente al Racing de Ferrol, correspondiente a la 12ª jornada de la Segunda División B, teniendo a su favor el haber conquistado cuatro puntos de seis posibles, después de haber derrotado por 0-1 al Pájara de Fuerteventura y empatado 0-0 con el colista Racing de Santander en un encuentro muy disputado.

Los dirigidos por Juan Antonio Machín, pese a las dificultades encontradas por lesiones y suspensiones han demostrado un buen nivel en la categoría, toda vez que es la primera temporada que afrontan y se ubican en la zona media de la tabla en el puesto 13, con 13 puntos, y manifiestan su intención de ir a por más motivados por el buen desempeño de su linea defensiva y por el buen momento que atraviesa su portero Tato, al mantener su valla poco vencida; aunque debe mejorar su caracter ofensivo pues le cuesta marcar al rival.

Consciente de lo anterior está su técnico Machín, quien junto al preparador fisico, ha encaminado las sesiones de entrenamiento en esta semana para encontrar solución de cara al gol y poder brindar a su afición una victoria que le haría mejorar aun más su incursión en esta liga 2006-07.

El conjunto de la Destila se enfrenta a un Racing de Ferrol, que viene también muy motivado a tratar de lograr una victoria aquí en Lanzarote; y es que el conjunto de la visita ha logrado ganar sus tres últimos encuentros consecutivamente e incluso goleando, pues en su último encuentro derrotó por 3-1 al Pájara.

El combinado rojinegro presenta las bajas de Abraham por lesión y de Ito, quien se recupera después de haber sido operado el pasado lunes por el problema de calcificación en su pie. Además, está en duda la participación de Pí, quién se lesionara en ese último partido frente al Santander, aunque se confía en su pronta recuperación.

Asimismo, se está trabajando fuerte para poder recuperar al delantero Rosmen, quien presentó un golpe en el gemelo izquierdo en el partido pasado; como también se da por descartada la participación de David Martín, que sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho en los entrenamientos de este jueves. El jugador Maikel, con problemas en un hombro, no ha entrenado con normalidad y es duda para el encuentro del domingo.

Por su parte, la única baja que afronta el conjunto visitante es su jugador Carmona, quien fuera expulsado en la última jornada por juego brusco, y por lo tanto no podrá participar en el partido contra el Marítima, ya que cumple sanción impuesta por el comité disciplinario.

La afición que sigue al Orientación Marítima está a gusto con su equipo, pues tiene una presencia adecuada en la general, afronta sus encuentros con ganas y logra buenos resultados, pero espera que su equipo mejore en ataque y rinda más en cuanto a los disparos a portería, por eso esperan acompañar en buen número al conjunto en su partido de este domingo en la Ciudad Deportiva frente al Ferrol.

LO MAS LEÍDO