El Club Lucha Tinajo se proclama campeón de tercera categoría de la Liga Disa Gobierno de Canarias

El equipo lanzaroteño logra su cuarto título de la temporada con el triunfo logrado en Valsequillo

Club Lucha Tinajo
Club Lucha Tinajo

El Ayuntamiento de Tinajo ha felicitado al Club de Lucha Tinajo tras el resultado obtenido en la noche de este sábado en Valsequillo, Gran Canaria, que le ha convertido en el campeón de la tercera categoría de la Liga Disa Gobierno de Canarias 2021-2022.

El título llega tras perder 12-10 en tierras grancanarias, resultado válido para que los tinajeros se alzaran con el título tras ganar previamente como locales 12-8.

Se trata del cuarto título de la temporada de los tinajeros tras haber conseguido hace unos días el tercero al alzarse con la victoria en la VI Supercopa Mamerto Cabrera Medina en el Terrero Emilio Machín de León de Uga frente al Club de Lucha Unión Norte.

El edil de Deportes, Vianney Rodríguez, considera que “el club ha hecho historia con cuatro títulos en la temporada, resultado de una temporada de ilusión y mucho trabajo. Felicidades a todos y a seguir bregando por Tinajo”.

Por su parte, el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, les felicita “por una temporada llena de victorias, por la mejor temporada de la historia del club tinajero. Es un orgullo para mí como alcalde que esta temporada hayan conseguido estos grandes objetivos, el mejor año de su historia, lo que es orgullo para todo Tinajo y para Lanzarote y eso es gracias al equipo, afición y directiva por darlo todo en la arena. A seguir soñando, sin techo”.

LO MAS LEÍDO