El Club Deportivo Marmape Motor Sport organizó unas jornadas preparativas para realizar diferentes test de cara a la temporada 2022, que se abrirá en Lanzarote con la disputa del Villa de Teguise a comienzos del mes de abril.
El club lanzaroteño Marmape Motor Sport contó con la participación de ocho equipos que estarán presentes en las pruebas, que servirán para ir 'haciendo manos' y preparar sus monturas de cara al principio de temporada que arrancara el 2 y 3 de Abril con el Rally Villa de Teguise.
En los test realizados el sábado en el tramo del Cuchillo contó con la presencia de los pilotos Suso Lemes con su Mitsibishi Evo 8, Toñin Suares con el Porche G T, Yoday Betancort con el Citroen C 2, Marcial Alvarez Clio R3, Abián Pérez con Toyota Corola, José de León Viñoly con Citroën Saxo, Alberto Pérez Volkswagen GTI, y el equipo de Enma Falcon "Sport & You Canarias" con dos pilotos, El conejero Rubén Curbelo con Volkswagen Polo N5 y desde Tenerife José Martin con un Opel Corsa Rally 4.
Los test les han servido como adaptación al vehículos de algunos como el reglaje y probar nuevas sensaciones de cada uno con su respectivos coches.
Desde el club agradecen "al Ayuntamiento de Tinajo por su colaboración, como siempre apoyando el deporte y al presidente de la Federación de automovilismo de las Palmas, Miguel Ángel Domínguez".