15/Nov/2018

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Denuncia que el nuevo centro de salud de Tinajo "no está operativo" y que su inauguración fue "un teatro"

"Seguimos siendo atendidos en el viejo centro de salud", critica una vecina, que se pregunta "para qué se apresuraron" a inaugurar el nuevo edificio "si no puede ofrecer sus servicios de momento"

Denuncia que el nuevo centro de salud de Tinajo "no está operativo" y que su inauguración fue "un teatro"

Una vecina de Tinajo se ha dirigido a La Voz para denunciar que la inauguración del nuevo centro de Salud de Tinajo, que tuvo lugar el viernes como un acto incluido en el programa de las fiestas de San Roque, fue un "teatro". Y es que, según esta ciudadana, el centro en realidad "no está operativo". "Seguimos siendo atendidos en el viejo centro de salud", señala. 

"Me imagino que el presupuesto de festejos de este municipio se acabó, que no les daba para contratar a una compañía de teatro y optaron los políticos por hacer una representación teatral", apunta esta vecina, que se pregunta "para qué se apresuran en inaugurar el centro de salud si no puede ofrecer sus servicios de momento". 

"¿No era mejor esperar a que esté todo culminado para hacer este protocolo?", cuestiona esta mujer, que espera que, por lo menos, cuando el centro de salud abra sus puertas "de manera oficial" lo haga "con equipamiento y material nuevo". "Pues no me extrañaría que se reutilice todo el mobiliario antiguo y anticuado del actual centro de salud para ahorrarse dinero en sanidad", concluye. 

En esta sección
Comentarios