12/dic./2019

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Denuncia los "antihigiénicos" baños del camping de La Graciosa: "Excrementos, hongos y lo peor que puedan imaginar"

"Es increíble en un entorno tan maravilloso encontrarte esto", critica un ciudadano que fue a acampar a la octava isla el pasado 6 de mayo y que elevó una queja al Ayuntamiento de Teguise, tras la que afirma que los baños se cerraron al público 

Denuncia los "antihigiénicos" baños del camping de La Graciosa: "Excrementos, hongos y lo peor que puedan imaginar"

Un ciudadano ha denunciado el "estado lamentable y antihigiénico" en el que se encontró los baños del camping de La Graciosa cuando desembarcó en la octava isla para acampar el pasado 6 de mayo. "Excrementos, hongos, insectos y lo peor que se puedan imaginar", afirma este ciudadano, que dice que fue tal su "indignación" que elevó una reclamación por ello ante el Ayuntamiento de Teguise que ha hecho llegar a este medio. 

En ella, solicita que "se tomen medidas urgentes de limpieza y arreglos" o que se "cierren al público" y se "pongan unos de pago con duchas y baños decentes y limpios". De hecho, afirma que tras quejarse "enérgicamente", un operario "fue y cerró los baños". 

"Por motivos de obra se cierran los baños hasta nuevo aviso", rezaba en el cartel que se interpuso a la entrada de los aseos el mismo día, según la fotografía que este hombre ha hecho llegar a La Voz. "Pero tendrían que ver el estado de cómo estaban. Es increíble en un entorno tan maravilloso encontrarte esto...", critica este ciudadano. 

En esta sección
Comentarios