19/Nov/2018

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Busca a los dueños de una perra encontrada en la playa cercana al Castillo de San José

Un ciudadano se encontró al animal el domingo y desde entonces lo tiene en su casa: "Si no la quiere, yo me la quedo, pero que se ponga en contacto conmigo para tener información de la perra", solicita

Busca a los dueños de una perra encontrada en la playa cercana al Castillo de San José

Un ciudadano se ha dirigido a La Voz para poder localizar a los dueños de una perra pitbull que se encontró el domingo en la playa que hay cerca del Castillo de San José.

Según explica, estaba con su familia en esta playa cuando la perra se acercó a ellos. "Teníamos otro perro y vino", ha relatado a La Voz este hombre, que ha precisado que esperaron cerca de tres horas para ver si aparecía el dueño sin éxito y que, ante ello, decidió llevarse al animal a su casa. 

Este lunes afirma que se acercó a la Policía Local y que se comprobó que el animal tiene chip. Sin embargo, apunta que el número de teléfono que aparecía estaba "desactualizado" y "parece que la dirección también". "Porque quedaron en que se iban a acercar y que me dirían algo y no me han dicho nada", ha señalado. 

Así, este hombre ha decidido dirigirse a La Voz para poder encontrar al dueño.  "Y si no la quiere, yo me la quedo, pero que se ponga en contacto conmigo para tener información de la perra", solicita Eniel, que deja un número de teléfono de contacto, que es el 603 823 825.

En esta sección
Comentarios