12/Dic/2018

EL ACCIDENTE HA TENIDO LUGAR POCO ANTES DE LAS 10 A LA ALTURA DEL CABILDO

Vuelca un vehículo en la Vía Medular tras colisionar con otros tres coches que estaban aparcados

En el accidente ha resultado herida la conductora y otro hombre que se encontraba en uno de los vehículos estacionados

Vuelca un vehículo en la Vía Medular tras colisionar con otros tres coches que estaban aparcados

Fotos: Sergio Betancort

 

Dos personas han resultado heridas este lunes en un accidente que ha tenido lugar en la Rambla Medular de Arrecife, cerca de la rotonda del Cabildo. El suceso se ha producido poco antes de las 10 de la mañana, cuando una conductora ha perdido el control del vehículo y ha terminado volcando tras colisionar con otros tres coches que se encontraban aparcados. 

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, que se han encargado de trasladar al hospital a los dos heridos. Uno es la propia conductora, que tiene 43 años y presentaba una cervicalgia de carácter leve, y el otro un hombre que se encontraba en ese momento en uno de los vehículos estacionados. 

Este segundo herido tiene 55 años y en el momento inicial de la asistencia presentaba “policontusiones de carácter moderado”, según ha informado el CECOES, por lo que ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En el suceso también han intervenido bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, que se han encargado de asegurar el vehículo y de limpiar la carretera, y agentes de la Policía Local de Arrecife, que se han hecho cargo de regular el tráfico y de instruir las diligencias correspondientes.

En esta sección
Comentarios