17/ago./2019

LA POLICÍA NACIONAL CONTINÚA CON LA INVESTIGACIÓN

Trasladan a la Unidad de Quemados de Madrid al herido crítico en el incendio de una casa de Arrecife

El otro hombre que resultó herido grave se encuentra "estable" en la UVI del Hospital Molina Orosa
Trasladan a la Unidad de Quemados de Madrid al herido crítico en el incendio de una casa de Arrecife

El herido en estado crítico tras el incendio registrado en la madrugada del pasado miércoles en una vivienda de Arrecife ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz de Madrid, según han confirmado a La Voz fuentes sanitarias. 

El traslado se produjo sobre las 13 horas de este jueves, después de que el hombre ingresara el miércoles en el Hospital Molina Orosa con quemaduras múltiples de carácter grave. En cuanto al otro hombre que también resultó herido grave, en este caso con quemaduras de tercer grado en las piernas, fuentes sanitarias han señalado que se encuentra "estable" en la UVI del Hospital Molina Orosa. 

Además, hay que recordar que en el incendio resultó herido un tercer hombre con heridas en las piernas, aunque en este caso eran de carácter leve, sin haber trascendido en este caso si sigue ingresado o ya recibió el alta médica. 

En cuanto a las causas del incendio, la Policía Nacional sigue sin facilitar información alguna, limitándose a señalar que continúa investigando. El mismo, como ya informó La Voz, se produjo en una vivienda habitada por ocupas de la calle Blas Cabrera Topham donde, según vecinos de la zona, se venían registrando discusiones. 

Según informó por su parte el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el fuego se localizaba en una habitación que parecía un dormitorio y en una cocina y, como consecuencia del mismo, os techos de la vivienda quedaron "muy dañados, con riesgo de desplome". 

En esta sección
Comentarios