20/jul./2019

EL ARRESTADO ES UN JOVEN DE 30 AÑOS CON ANTECEDENTES POLICIALES

La Policía Nacional detiene a un hombre por un robo con fuerza en un bar de Arrecife 

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron al individuo agazapado en un altillo del local, a la altura de una claraboya,después de que un vecino diera la voz de alarma al ver cómo sacaba varios objetos del interior de madrugada

La Policía Nacional detiene a un hombre por un robo con fuerza en un bar de Arrecife 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 30 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar de la capital. 

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras una llamada al teléfono 091, comunicando que en el interior de un bar se encontraba un individuo sacando objetos a través de la verja de seguridad. Los agentes que acudieron al lugar pudieron observar que el interior del bar se encontraba todo revuelto, la máquina tragaperras fracturada y que había diversas herramientas tiradas por el suelo del mismo, sorprendiendo en el altillo del bar, a la altura de una claraboya, a un individuo agazapado. 

Una vez que los agentes policiales comprobaron todos los extremos procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Al mismo, le fueron intervenidas diversas herramientas y dinero en efectivo. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. 

En esta sección
Comentarios