24/Ene/2018

LOS BOMBEROS HAN SACADO AL FALLECIDO DEL INTERIOR DEL VEHÍCULO

Un muerto y cinco heridos en una colisión frontal cerca de Guatiza

El fallecido es un hombre de 76 años de edad y nacionalidad alemana

Un muerto y cinco heridos en una colisión frontal cerca de Guatiza

Un fallecido y cinco heridos de diversa consideración tras chocar frontalmente dos coches en la LZ 1 cerca de Guatiza. El accidente ha tenido lugar sobre las 19.55 horas de este viernes,según ha informado el Cecoes. Una llamada ha alertado al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias en la que se informaba que se había producido una colisión frontal de dos vehículos con el posterior vuelco de uno de ellos en la citada vía y que había varias personas heridas de diversa consideración.

El personal del SUC ha valorado y asistido a todos los heridos. Un hombre de 38 años de edad que presentaba  politraumatismos de carácter moderado, una mujer de 73 años de edad que presentaba  policontusiones de carácter moderado, una mujer de 78 años de edad con policontusiones de carácter moderado, una joven de 27 años que presentaba erosiones y cervicalgia de carácter leve y una mujer de 35 años de edad que presentaba erosiones y cervicalgia de carácter leve.  Todos han sido trasladados en una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa.

IMG-20180106-WA0001

Los bomberos del Consorcio han liberado al fallecido del interior del vehículo ya que se había quedado atrapado en el interior del mismo. Se trata de un hombre de 76 años de edad y nacionalidad alemana.

La Guardia Civil ha regulado el tráfico e instruído las diligencias correspondientes.

 

En esta sección
Comentarios