28/mar./2020

HA SUFRIDO UN TRAUMATISMO EN LA PIERENA Y HA SIDO TRASLADADO AL HOSPITAL

Un motorista resulta herido tras sufrir una colisión con un coche en la Vía Medular de Arrecife

El hombre ha sufrido un traumatismo de carácter leve en una pierna. Ha sido trasladado en ambulancia al hospital Molina Orosa de Arrecife...

Un motorista resulta herido tras sufrir una colisión con un coche en la Vía Medular de Arrecife

Una colisión entre un coche y una motocicleta ha dejado un herido leve este miércoles por la tarde en Arrecife. Se trata del motorista que, como consecuencia del choque, ha sufrido un traumatismo en la pierna de carácter leve. Según algunos testigos, sería el coche el que habría arrollado al motorista, al parecer al saltarse un semáforo.

El Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias ha recibido el aviso del accidente a las 16.25 horas. La colisión se había producido en la Vía Medular, frente al centro comercial, y hasta allí se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario. 

Tras una primera valoración en el lugar del suceso, el personal médico ha diagnosticado al motorista ese traumatismo. Después de esa asistencia inicial, lo ha trasladado en ambulancia al hospital Molina Orosa de Arrecife. La Policía Local se ha encargado de instruir el atestado. 

En esta sección
Comentarios