17/feb./2020

"HAN SUFRIDO UNA PALIZA BRUTAL", AFIRMA UNA PERSONA CERCANA A LA FAMILIA

El matrimonio brutalmente asaltado en Playa Blanca es trasladado al Hospital Negrín

"Han sufrido una paliza brutal", afirma una persona cercana a la familia. Los dos se encuentran en estado grave...

El matrimonio brutalmente asaltado en Playa Blanca es trasladado al Hospital Negrín

El matrimonio que ha sufrido este miércoles un brutal asalto en su vivienda de Playa Blanca ha tenido que ser trasladado al Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria. La gravedad de las heridas que presentaban las dos víctimas de este violento robo, de unos 63 y 68 años, ha obligado a evacuarles en helicóptero a este centro sanitario, que cuenta con más medios que el hospital lanzaroteño.

"Han sufrido una paliza brutal", ha señalado a La Voz una persona cercana a la familia, que ha confirmado que el traslado a Gran Canaria se ha realizado en la tarde de este miércoles. Según las mismas fuentes, la pareja habría sufrido golpes por todo el cuerpo y en especial en la cabeza, que habrían causado las heridas más graves. Según fuentes de la Guardia Civil el diagnóstico que sufren las dos víctimas es traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

Mientras tanto, la Guardia Civil sigue investigando los hechos, aunque hasta el momento no ha trascendido ninguna detención. Desde este cuerpo policial creen que los autores podrían formar parte de una banda organizada, dedicada a este tipo de asaltos violentos.

Ha sido una empleada doméstica la que ha encontrado a primera hora de este miércoles al matrimonio, herido y maniatado. La mujer, Ita Santana, pertenece a una conocida familia del municipio. Además, se da la circunstancia de que su hermano Benjamín falleció hace unos años en trágicas circunstancias, al ser apuñalado en su domicilio de Playa Blanca.

En esta sección
Comentarios