24/feb./2020

Investigado por apropiación indebida el conductor del coche que volcó en Playa Honda

El conductor había sido denunciado por la propietaria del vehículo con el que tuvo el accidente. Además, dio positivo en alcoholemia
Investigado por apropiación indebida el conductor del coche que volcó en Playa Honda

El conductor del coche que volcó en la Avenida Mamerto Cabrera de Playa Honda en la madrugada del miércoles estaba denunciado por haberse apropiado indebidamente del vehículo con el que tuvo el accidente. Por ello, el hombre, que responde a las iniciales A.P.O y que tiene unos 30 años, ha sido investigado por la Guardia Civil. Además, la Benemérita también ha tramitado una denuncia contra el accidentado, ya que también dio positivo en alcoholemia. 

Tras el accidente, en el que el conductor resultó herido de carácter moderado, los agentes del Destacamento de Tráfico de Arrecife pudieron comprobar que el titular del vehículo era una mujer, por lo que decidieron ponerse en contacto con la misma, quien les manifestó que días antes había denunciado a este hombre por apropiación indebida. 

En concreto, la denuncia había sido presentada el 2 de febrero en el cuartel de la Guardia Civil de Yaiza, después de que la mujer prestara el coche al joven y éste no se lo quisiera devolver. Así, paralelamente a la tramitación de las diligencias por un siniestro vial, la Guardia Civil procedió a investigar a este hombre por un delito de apropiación indebida y, como tal, acudió al Hospital un día después del accidente, a leerle sus derechos. 

En esta sección
Comentarios