13/nov./2019

ALICIA PÁEZ AFIRMA QUE NO HUBO “INCIDENTES RELEVANTES”

Cuatro evacuados por intoxicación etílica y una veintena de actuaciones de Emerlan en las fiestas de La Graciosa

En total cinco personas tuvieron que ser trasladadas a Lanzarote durante el fin de semana, la quinta de ellas por un esguince. También hubo al menos un herido en una pelea

Cuatro evacuados por intoxicación etílica y una veintena de actuaciones de Emerlan en las fiestas de La Graciosa

Emerlan tuvo que realizar una veintena de actuaciones durante el fin de semana en las fiestas de La Graciosa. En la mayoría de los casos, los afectados fueron atendidos en el centro de salud de la octava isla, pero cinco de ellos tuvieron que ser evacuados por mar a Lanzarote.

De los cinco evacuados, uno presentaba un esguince en un tobillo, mientras que los otros cuatro sufrían intoxicaciones etílicas. Tras su traslado a Lanzarote, todos fueron en una ambulancia medicalizada de Emerlan hasta el hospital Molina Orosa.

En cuanto al resto de intervenciones, fueron por heridas leves, al menos en uno de los casos provocada por una pelea. En concreto, un joven tuvo que recibir dos puntos de sutura tras haber sido alcanzado por una piedra.

Por su parte, la concejal delegada de La Graciosa, Alicia Páez, afirma que no se produjeron “incidentes relevantes” durante las fiestas de este fin de semana y sostiene que incluso es el año en el que “menos ha habido”. Además, subraya que la pelea se produjo de día y destaca que las personas que acudieron a las verbenas nocturnas “se comportaron”.

En esta sección
Comentarios