18/feb./2020

LAS CONEXIONES CON LA GRACIOSA Y FUERTEVENTURA ESTÁN OPERANDO POR EL MOMENTO

El mal tiempo frustra el aterrizaje de tres vuelos interinsulares en Lanzarote

El barco de Naviera Armas procedente de Gran Canaria tampoco ha podido atracar en Los Mármoles 

FOTOS: Sergio Betancort/Cedidas
FOTOS: Sergio Betancort/Cedidas
El mal tiempo frustra el aterrizaje de tres vuelos interinsulares en Lanzarote

El mal tiempo que azota la isla este miércoles ha impedido el aterrizaje de tres vuelos interinsulares en el aeropuerto de Lanzarote, teniendo que volver a su lugar de origen. Dos de ellos procedían de Gran Canaria y uno de Tenerife, según han confirmado a La Voz desde Aena.

A estos tres vuelos, se ha sumado la cancelación de otro de la ruta Bilbao-Lanzarote, aunque en este caso por el mal tiempo en su lugar de origen. 

IMG-20180228-WA0005

También se han registrado problemas en el puerto de Los Mármoles donde, según han informado por otro lado desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el barco de Naviera Armas procedente de Gran Canaria no ha podido tampoco atracar. 

Por su parte, las conexiones marítimas entre Lanzarote y Órzola están funcionando por el momento, aunque Líneas Romero sí ha cancelado algunos de los barcos, en concreto las salidas desde La Graciosa a Órzola a las 11 y 16 horas y las de Órzola a La Graciosa a las 12 y 17 horas. 

TEMPORAL OLEAJE 2

En cuanto a los barcos que unen Lanzarote con Fuerteventura, tanto Naviera Armas como Fred Olsen están operando, pero Líneas Romero no, según ha informado el Consorcio. 

{PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN}

 

En esta sección
Comentarios