03/jun./2020

LA GUARDIA CIVIL HA INTERVENIDO MÁS DE UN CENTENER DE ARTÍCULOS FALSIFICADOS POR VALOR DE 6.200 EUROS, MAYORITARIAMENTE VIDEOJUEGOS, TARJETAS DE MEMORIA Y REPRODUCTORES DE MP-3

Detenido un comerciante en Lanzarote acusado de vender productos electrónicos 'piratas'

La Guardia Civil de Lanzarote ha efectuado una actuación contra la falsificación de artículos electrónicos a raíz de la denuncia interpuesta por un turista alemán que fue víctima de un engaño tras comprar en un bazar de Puerto ...
Detenido un comerciante en Lanzarote acusado de vender productos electrónicos 'piratas'

La Guardia Civil de Lanzarote ha efectuado una actuación contra la falsificación de artículos electrónicos a raíz de la denuncia interpuesta por un turista alemán que fue víctima de un engaño tras comprar en un bazar de Puerto del Puerto del Carmen (Tías).

Los agentes realizaron una inspección del local comprobando que en el mismo se estaba comercializando gran cantidad de productos “piratas” e interviniendo más de un centenar de videojuegos para consola de la marca Nintendo, junto con otros efectos mayoritariamente tarjetas de memoria y reproductores de MP-3. Todo ello por un valor de 6.200 euros.

Por estos hechos y como responsable de la venta de estos artículos la Guardia Civil detuvo al regente del establecimiento, un comerciante originario de la India, acusado de un delito contra la propiedad industrial quien tras prestar declaración ha quedado en libertad a expensas de comparecer ante la autoridad judicial.

ACN Press

En esta sección
Comentarios