24/Ene/2018

HA PASADO A DISPOSICIÓN JUDICIAL POR UN DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA

Detenida en Arrecife una joven de 19 años con "grandes cantidades" de hachís, marihuana y éxtasis

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la USCI prestaban servicio de vigilancia y sorprendieron a la joven en actitud sospechosa

Detenida en Arrecife una joven de 19 años con "grandes cantidades" de hachís, marihuana y éxtasis

Una joven de 19 años ha sido detenida esta semana en Arrecife por un "delito grave contra la salud pública", según ha informado el Ayuntamiento. Su arresto se llevó a cabo por parte de agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Local de Arrecife (USCI), cuyo responsable es el concejal David Duarte.

La detenida, cuyas iniciales son L.D.M.P, y es natural de Colombia, "poseía grandes cantidades de distintos tipos de drogas como hachís, polen, marihuana y pastillas de MDMA, usualmente conocidas como éxtasis, presentadas en diferentes colores, formas y diseños, preparadas para su distribución, así como dinero fraccionado", señala el Consistorio en un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la USCI prestaban servicio de vigilancia y sorprendieron a la joven en actitud sospechosa. Por tal motivo, se procedió a la detención de esta persona, quien fue puesta a disposición judicial.

En esta sección
Comentarios