14/oct./2019

Los bomberos intervienen por una caída de cascotes de una vivienda de Valterra

Fue una vecina quien alertó al Consorcio de Seguridad y Emergencias al estar cayendo los cascotes a la calle, donde jugaban niños 
Los bomberos intervienen por una caída de cascotes de una vivienda de Valterra

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias tuvieron que intervenir en la tarde de este martes por una caída de cascotes de una vivienda de la calle Malacabado, en el barrio arrecifeño de Valterra. 

Fue una vecina quien, sobre las 20 horas, alertó a los bomberos al estar cayendo cascotes de la vivienda a la calle, donde jugaban niños. Tras ello, los bomberos se personaron en el lugar y, con ayuda de la autoesala, quitaron algunos cascotes que estaban sueltos. 

Debido al estado de la vivienda y de varias grietas que tenía en las paredes, los bomberos dieron aviso a la Policía Local, para que tuviera constancia del estado de la misma. Según el Consorcio de Emergencias, desde el cuerpo policial afirmaron que irían por el lugar para hacer el correspondiente informe para el Ayuntamiento. Así, tras finalizar su trabajo, los bomberos dejaron balizada la zona pegada a la casa. 

En esta sección
Comentarios