Son madrileños, jubilados y viajeros que fueron sorprendidos por el consejero del Patronato de Turismo a su llegada al aeropuerto de Guacimeta

El viajero 12.000 del Imserso fue recibido por todo lo alto en el aeropuerto

Mercedes Saboya y Félix López salieron este miércoles muy temprano de Madrid rumbo a Lanzarote para pasar una semana de vacaciones. Son jubilados y viajeros del Imserso, como otros muchos visitantes de la ...

28 de junio de 2006 (16:02 CET)
El viajero 12.000 del Imserso fue recibido por todo lo alto en el aeropuerto
El viajero 12.000 del Imserso fue recibido por todo lo alto en el aeropuerto

Mercedes Saboya y Félix López salieron este miércoles muy temprano de Madrid rumbo a Lanzarote para pasar una semana de vacaciones. Son jubilados y viajeros del Imserso, como otros muchos visitantes de la isla. Pero este matrimonio es muy especial porque uno de ellos, es el viajero número12.000 de viajes del Imserso, que llega a Lanzarote.

Por eso, han sido recibidos de manera particular a su llegada al aeropuerto de Guacimeta. El consejero del Patronato de Turismo, Miguel Ángel Leal, les ha recibido en la Terminal 1 del aeropuerto, con un ramo de flores y diverso material promocional sobre Lanzarote. Han estado charlando durante unos minutos, antes de que Mercedes y Félix, algo sorprendidos pero sonrientes, partieran hasta Playa Blanca, donde pasarán siete días de vacaciones en el Hotel Sun Park. Durante estos días disfrutarán de excursiones por diferentes puntos del territorio insular, visitando los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo.

El consejero Miguel Ángel Leal ha mostrado su satisfacción porque "realmente están aquí para conocernos, disfrutarnos y animar a propios y extraños a que realicen una visita a Lanzarote" y reconoció que los viajes del Imserso son "una gran inyección de esperanza para el futuro del sector". Para el próximo mes de octubre está previsto firmar un nuevo acuerdo con el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, con el que se espera la llegada de otros miles de turistas en la temporada otoño-invierno 2006.

LO MAS LEÍDO