17/ene./2020

La Policía Local de Arrecife retiró 314 vehículos abandonados en la vía pública en 2019

El Ayuntamiento afirma que quedan por retirar un total de 88 automóviles, aunque ya están expedientados
La Policía Local de Arrecife retiró 314 vehículos abandonados en la vía pública en 2019

El Ayuntamiento de Arrecife afirma que la Policía Local ha publicado la estadística de vehículos abandonados en la vía pública desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del pasado año y que, en total, fueron 314 los automóviles que se vieron obligados a retirar de las calles de la capital. Además, se apunta que esperan notificación para quitar 88 más.

Por un lado, 38 fueron los vehículos retirados al Centro de Tratamiento con autorización para proceder a su destrucción, mientras que 64 automóviles sin identificar, o lo que es lo mismo abandonados, fueron desalojados de las calles para desintegrarlos posteriormente.

A estas cifras se suman 212 vehículos cuyos titulares retiraron de la vía pública una vez la Policía Local de Arrecife les notificó. Además, el Ayuntamiento apunta que a estas alturas restan por quitar 88 automóviles distribuidos por las calles de la capital. Si se suman todos estos datos, la totalidad de vehículos expedientados durante el año 2019 ascendió a 402, una media que superó la unidad diaria.

En esta sección
Comentarios