15/Dic/2017

"FUE EJEMPLO DE HONRADEZ, DE SENSIBILIDAD, DE ENTREGA Y HUMILDAD"

Podemos se suma a las condolencias: “Se va un referente de entrega y dedicación por esta isla"

Desde el grupo han reiterado que propondrán el inicio del expediente para que Luis Morales sea reconocido también con la distinción de Hijo Predilecto de Lanzarote

Podemos se suma a las condolencias: “Se va un referente de entrega y dedicación por esta isla"

Texto íntegro:

"Podemos desea trasladar sus condolencias por el fallecimiento de Luis Morales Padrón, maestro de obra que ejemplificó como pocos la cualificación profesional y la dedicación constante de un empleado público entregado en cuerpo y alma a las obras públicas que desarrolló en Lanzarote y que han otorgado a la isla sus mayores señas de identidad.

Como reseñamos en el pleno extraordinario del pasado viernes 27 de julio en el que le fue concedida la medalla de oro del Cabildo, Luis Morales formó parte de una fotografía histórica que muchos tenemos grabada en la memoria. Pepín Ramírez, César Manrique, Jesús Soto, el propio Luis Morales y Antonio Álvarez. Cinco pilares fundamentales sin los cuales y con distintas responsabilidades no podría entenderse lo que pasó en unos años decisivos para el futuro de Lanzarote.

Como también se adelantó en ese pleno, desde el Grupo Podemos, junto con todos aquellos que deseen sumarse a la iniciativa, propondremos el inicio del expediente para que Luis Morales sea reconocido también con la distinción de Hijo Predilecto de Lanzarote.

Luis Morales ha sido el mejor representante de todos los trabajadores anónimos que pusieron su empeño y su esfuerzo en construir la Lanzarote que hoy disfrutamos todas y todos, y merece el mayor de nuestros reconocimientos porque fue un ejemplo de honradez, de sensibilidad, de entrega y de humildad al servicio de la isla."

En esta sección
Comentarios