31/may./2020

El play back adulto y la verbena de la espuma marcaron el fin de semana festivo en Teguise

Los vecinos de la Villa de Teguise disfrutaron este domingo de una nueva edición del play back de adultos, que se celebró en la carpa municipal con motivo de las fiestas del Carmen. Los participantes se convirtieron en ...
El play back adulto y la verbena de la espuma marcaron el fin de semana festivo en Teguise

Los vecinos de la Villa de Teguise disfrutaron este domingo de una nueva edición del play back de adultos, que se celebró en la carpa municipal con motivo de las fiestas del Carmen. Los participantes se convirtieron en conocidos cantantes, conquistando al público que acudió al acto.

Además, los festejos de este fin de semana también incluyeron la celebración de una refrescante verbena de la espuma, donde participaron muchos niños y niñas. La cita coincidió con la puesta en marcha del mercadillo dominical de Teguise.

El programa festivo de la Villa continuará el jueves, con un encuentro de juego de lotería, y el viernes, con la reapertura del Museo de Arte Sacro de San Francisco y el festival musical que organiza Acatife, y al que acudirán como invitados Los Gofiones de Gran Canaria.

En esta sección
Comentarios