31/may./2020

CONSIDERA QUE TIENE UN ATRACTIVO “MUY VIRIL”

Pedro San Ginés, entre los diez políticos más sexys de España según Divinity

En un artículo, se destaca el atractivo “muy viril” del presidente del Cabildo, un hombre “muy aficionado a los deportes relacionados con el mar, además de un motero confeso”. “Practica nudismo abiertamente”...

Pedro San Ginés, entre los diez políticos más sexys de España según Divinity

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha sido considerado como uno de los diez políticos más sexys de España, según un artículo publicado en la página web del canal de televisión Divinity. En su listado de políticos más guapos del país, San Ginés aparece en el puesto número nueve.

En este artículo escrito por Carlos Otero, se afirma que Pedro San Ginés, de 46 años, tiene “un atractivo muy viril”. “Muy aficionado a los deportes relacionados con el mar, es además un motero confeso. Practica el nudismo abiertamente desde antes de dedicarse a la política y me cuentan compañeros periodistas de la isla que sus cualidades físicas son comparables a las gubernamentales”, asegura en esta publicación.

El primer puesto en esta lista de políticos sexys lo ocupa Borja Semper, portavoz del PP en el Parlamento Vasco y presidente del PP en Gipuzkoa. En el segundo puesto está Alberto Garzón, diputado en el Congreso por Málaga de Izquierda Unida, mientras que el tercero lo ocupa Santi Vila, de Convergencia i Unió.

El cuarto político más sexy de España, según este ranking, es Pedro Sánchez Pérez-Castejón, diputado por el PSOE, y el quinto Toni Cantó, diputado por Unión Progreso y Democracia (UpyD). En el sexto lugar se sitúa Albert Rivera, de Ciudadanos; en el séptimo Pablo Casado, ex presidente de la Nuevas Generaciones de Madrid; y en el octavo Jonathan Martínez, de Amaiur.

El noveno puesto es para el presidente del Cabildo por tener un atractivo “muy viril”, mientras que el décimo es para Javier Dorado, que ha liderado hasta hace poco las Nuevas Generaciones del PP en Galicia. 

En esta sección
Comentarios