16/feb./2020

ANTE SIETE MIL PERSONAS, LA BANDA LANZAROTEÑA COMPARTIÓ ESCENARIO CON RINÔCÉRÔSE, MUCHACHITO BOMBO INFIERNO, NAJWA NIMRI Y CARLOS JEAN Y THE PINKER TONES

Oscartienealas demuestra en Las Palmas por qué es el ganador de La Caja Sonora

El rock y la electrónica conquistaron la Plaza de Santa Ana, en Las Palmas de Gran Canaria, durante el Festival La Caja Sonora, que se celebró este sábado y que se ha convertido ya en un ...
Oscartienealas demuestra en Las Palmas por qué es el ganador de La Caja Sonora

El rock y la electrónica conquistaron la Plaza de Santa Ana, en Las Palmas de Gran Canaria, durante el Festival La Caja Sonora, que se celebró este sábado y que se ha convertido ya en un referente para las bandas canarias. Ante un lleno absoluto, 7.000 personas, desfilaron <>, Muchachito Bombo Infierno, Najwa Nimri y Carlos Jean, The Pinker Tones y el ganador del II Concurso de Bandas, el lanzaroteño Oscartienealas.

Su propuesta musical fresca e innovadora estuvo a la altura del cartel y consolidó su posicionamiento como ganador del concurso de este año. "Una vez más pudo sorprender al público y a la prensa que se congregó en Santa Ana", valoran desde la organización.

La banda francesa <<Rinôcérôse>> y Muchachito Bombo Infierno animaron al público y la fiesta alcanzó su máxima audiencia. Los asintentes "enloquecieron" hasta pasada la medianoche. The Pinker Tones cerró la velada. Con sus gafas al más puro estilo pop y su puesta en escena, convirtió Vegueta en una gran discoteca. La "encantadora" actuación del proyecto de Carlos Jean y Najwa Nimri convencieron al público más exigente.

Durante el evento se anunciaron, además, los nombres de las bandas que participarán los próximos meses en La Caja Sonora Tour. Los elegidos fueron My Airport, The Good Company, Antagonistas, Link y el gran ganador Oscartienealas.

La Obra Social de La Caja de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria anunciarán próximamente el programa de tocatas de ‘La Caja Sonora Tour’ e inicarán los preparativos para la nueva edición de La Caja Sonora, como una apuesta decidida por los jóvenes músicos canarios y por la música en directo en Las Palmas.

En esta sección
Comentarios