23/feb./2020

EL COLECTIVO SOCIAL Y CULTURAL AMIGOS DE JOSÉ VÉLEZ SOLICITA EL APOYO PARA QUE LA CANTANTE LANZAROTEÑA CONSIGA PASAR A LA SIGUIENTE FASE DEL PROGRAMA DE TALENTOS MUSICALES

La lanzaroteña Gloria Sepúlveda se enfrenta a Jacobo en el reto del programa musical “Quiero ser como Pepe”

La cantante lanzaroteña Gloria Sepúlveda realizó, a juicio del colectivo, una “brillante” actuación en la que interpretó un tema titulado “Es mi madre”, que la joven artista dedicó a su progenitora. Gloria compitió con ...
La lanzaroteña Gloria Sepúlveda se enfrenta a Jacobo en el reto del programa musical “Quiero ser como Pepe”

La cantante lanzaroteña Gloria Sepúlveda realizó, a juicio del colectivo, una “brillante” actuación en la que interpretó un tema titulado “Es mi madre”, que la joven artista dedicó a su progenitora. Gloria compitió con otros ocho cantantes de las diferentes islas, sin embargo, este año, la mecánica del programa ha cambiado y de todos ellos, sólo cuatro serían los favoritos. Dos de esos favoritos pasaron directamente a la semifinal del programa, y otros dos quedaron en reto. Gloria Sepúlveda es uno de esos dos concursantes junto con Jacobo, otro de los favoritos del programa según la asociación. Por ello, desde el Colectivo de Amigos de José Vélez, piden el apoyo y el voto para que la cantante pueda pasar a la siguiente fase.

Durante toda la semana, y hasta que finalice el programa del próximo miércoles día 5 de marzo, la audiencia podrá votar por Gloria Sepúlveda para conseguir que sea ella la que llegue a la semifinal. Para ello, han de llamar al 905333071 o enviar un mensaje con el siguiente texto: GANAR GLORIA al 7555.

El Colectivo Social y Cultural Amigos de José Vélez pide el apoyo para Gloria Sepúlveda de todo su pueblo conejero para que a través de sus mensajes y llamadas pueda ser nombrada tercera semifinalista del programa “QUIERO SER COMO PEPE”.

El presidente del colectivo, Ismael Montero, afirma que “es muy importante el voto de todos ya que es la única manera de que Gloria siga adelante y consiga llegar a la gran final”, explica.

En esta sección
Comentarios