24/may./2020

Fallece Juan Rodríguez 'Fausto', uno de los primeros jugadores de la UD Lanzarote

La UD Lanzarote ha trasladado sus condolencias y guardará un minuto de silencio en el primer partido oficial que se dispute una vez que concluya el estado de alarma
Fallece Juan Rodríguez 'Fausto', uno de los primeros jugadores de la UD Lanzarote

La Unión Deportiva Lanzarote ha trasladado sus condolencias por el fallecimiento este miércoles de Juan Rodríguez García, más conocido en el mundo del fútbol como 'Fausto', quien fue uno de los integrantes de la primera plantilla del equipo rojillo en la temporada 1970-1971. "Unos duros momentos para la familia del ex-jugador de la UD Lanzarote por la pérdida de un ser querido", señala el club. 

El presidente de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech, en nombre de la entidad y en el suyo propio, trasmite el más sentido pésame a la familia de Juan Rodríguez 'Fausto' y hace extensible las condolencias a los amigos y allegados del ex-jugador de la UD Lanzarote, ofreciendo su apoyo "en todo lo que sea posible en estos complicados momentos de la vida".

Juan Rodríguez García 'Fausto', que ha fallecido a los 67 años de edad, perteneció a la generación de futbolistas que defendieron por primera vez la camiseta de la UD Lanzarote, formando parte de la primera plantilla del equipo rojillo en la temporada 1970-1971. Compartió vestuario con jugadores de la talla de Aparicio I, Canarito, Bielo, Chiche, Corujo, Dévora, Duque, Enrique, Ernesto, Esteban, Felipe, Gilberto, Grimón I, Grimón II, Guelo, Juan Cruz, Julián, Leandro, Manolo Corujo, Mariano, Nano, Pepe, Silva, Tinino y Toni Arbelo. Un equipo entrenado por Juan Collar, con Román Cabrera como segundo entrenador y Rojas como masajista. 

"En los tiempos en el que nos encontramos es complicado brindarle el homenaje que se merece por defender la camiseta de la UD Lanzarote", se apunta desde la UD Lanzarote, desde donde se afirma que el club guardará un minuto de silencio "en el primer partido oficial que se dispute una vez que concluya el estado de alarma sanitario que nos obliga a estar confinados en nuestros hogares". 

En esta sección
Comentarios