17/feb./2020

LA GALA DE ELECCIÓN SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO VIERNES

Doce candidatas aspiran a los títulos de Miss Maneje y Reina de las Fiestas 2012

...
Doce candidatas aspiran a los títulos de Miss Maneje y Reina de las Fiestas 2012

FOTOS: Sergio Betancort.

Doce jóvenes aspiran a convertirse en la próxima Miss Maneje o en Reina de las Fiestas del barrio, en el concurso que se celebrará el próximo viernes. Las candidatas fueron presentadas este fin de semana, en un acto en el que estuvo presente el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, Víctor San Ginés, así como las ganadoras de la última edición de este certamen de belleza, Sara González y Zulaima Morales.

La gala, que tendrá lugar el próximo viernes a las 21 horas, en el centro sociocultural de Maneje, está dirigida por Osvaldo Cabrera Rocha, y contará con las actuaciones musicales de "Ya tú Sabes", "Tahiche Dance" y "Fashion School Lanzarote".

Las doce candidatas a Miss Maneje y Reina de las Fiestas son Sole Marín Pilo, de 19 años; Karen Méndez, de 17 años; Hieri Guaya Álvarez García, de 17 años; Maguy González Santana, de 17 años; Janegua Cabrera Rodríguez, de 18 años; Thalía Betancort Rodríguez, de 17 años; Leyre Díaz Reyes, de 17 años; Gemma Suarez Hernández, de 17 años con la ESO; Bárbara Clavijo Rodríguez, de 17 años; Charaida González Morales, de 19 años; Mari Sol Criado Martínez, de 17 años; y Estefanía Bermúdez Santana, de 20 años.

Las fiestas de Maneje comenzarán el próximo jueves y se extenderán hasta el miércoles, después de siete días de actividades para todos los públicos.

En esta sección
Comentarios