15/Dic/2017

LA GALA SE CELEBRÓ CON MOTIVO DEL 50 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD TURÍSTICA

Dayana Luis y Yarelis Vizcaíno se coronan como Miss Turismo Gay Puerto del Carmen 2017

Vencieron en las categorías S y XL respectivamente. En la primera edición del certamen, los 16 candidatos desfilaron en bañador y en traje de noche

Dayana Luis y Yarelis Vizcaíno se coronan como Miss Turismo Gay Puerto del Carmen 2017

 

Dayana Luis y Yarelis Vizcaíno se proclamaron el pasado viernes Miss Turismo Gay Puerto del Carmen 2017 en las categorías S y XL respectivamente. En la primera edición del certamen, celebrada en la plaza de El Varadero, los 16 candidatos desfilaron en bañador y traje de noche. Además, a través de pantallas gigantes de televisión, "se veían sus fotografías al natural y en el escenario su transformación con peluquería, maquillaje y vestuario", según han explicado desde el Ayuntamiento de Tías.

Además de la corona de Mis Turismo Gay en la categoría XL, se Yarelis Vizcaíno se alzó también con el premio de popularidad, mientras que Dayana Luis logró también la banda de la Elegancia. La banda de Miss Turismo Gay Zona Sur fue para Eva Harrington, en XL, y en S, la elegida fue Ariela Santos. Miss Tiñosa Gay fue Carla Rodríguez, en la categoría S, y en XL, Steyci Díaz.

La banda de Miss Simpatía fue para Thairys Mihalic, que también logró proclamarse primera dama de honor Miss Turismo Gay Puerto del Carmen en XL y Carla Gil, segunda dama de honor. Marlene Soto logró la mejor puntuación en Fotogenia; Alexia Shame, en categoría S, fue proclamada primera dama de honor y Daniela Castro segunda dama de honor.

 

"Se desarrolló ante una plaza abarrotada de público"


El jurado, presidido por Yanet Guadalupe, estuvo integrado por Regina Cabrera, Airán Brito, Orlando Callero, Pahola Valentimi y la fotógrafa Dory Hernández. Actuó como secretaria, sin derecho a voto, Ico Sánchez. La gala, que "se desarrolló ante una plaza abarrotada de público, estuvo dirigida por el vecino de Puerto del Carmen, Aytami Domínguez Sosa", han destacado desde el Consistorio. También contó con la presencia y actuación de la televisiva Amor Romeira, y el conocido actor, cantante y transformista andaluz José Ignacio Ordóñez, conocido artísticamente como Nacha la Macha, quien presentó el evento junto a Ruíz Sánchez.

Las bandas fueron entregadas por el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Amado Jesús Vizcaíno; Francisco Javier Aparicio Betancort, concejal de Fiestas; y Nerea Santana Alonso, concejal de Playas, Comercio y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Tías. El Ballet Dance Pot actuó durante la gala con varias coreografías, en una de ellas acompañando a Amor Romeira.

Las fiestas del Carmen en la Tiñosa han acogido este año por primera vez este evento, coincidiendo con el 50 Aniversario de la creación de la primera zona turística de Lanzarote. La gala fue propuesto por la Comisión de Fiestas, integrada por vecinos de La Tiñosa, y patrocinado por el Ayuntamiento de Tías.

En esta sección
Comentarios