19/ago./2019

LA GALA CONTÓ CON VARIAS ACTUACIONES MUSICALES

Dayana Luis y Gisel Ortega se proclaman 'Diosa España' en el Certamen Gay de Tías

La gala, que se celebró este domingo por la noche en el Teatro Municipal, contó con doce aspirantes a la corona, seis en categoría XL y otras seis en categoría S

Dayana Luis y Gisel Ortega se proclaman 'Diosa España' en el Certamen Gay de Tías

Certamen Gay Diosa España 2019 en el Teatro Municipal de Tías

El Teatro Municipal de Tías acogió en la noche de este domingo el Certamen Gay Diosa España 2019, donde 12 candidatas en las categorías XL y S compitieron por hacerse con la apreciada corona, la cual recayó en Gisel Ortega en la categoría XL y en Dayana Luis  en la categoría S. 

Este certamen, dirigido por Pedro Vizcaíno y organizado por la Comparsa Sur Caliente con la colaboración de las concejalías de Cultura, Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Tías, contó con las actuaciones de la Escuela MT Dance, la Escuela Danien de la Rosa, la Escuela de Danza Antonio, la pareja de baile argentino Romina Stefan y Guillermo Olivetos y las cantantes Harriet, Jennifer Hernández y Samanta de León.

Un entregado público acompañó durante toda la noche el desfile de las candidatas, que realizaron realizaron diferentes pases, el de traje de baño, cóctel y noche, con una transformación y caracterización espectacular.

 

Otros premios 


El jurado deliberó que la banda de Gay Diosa España en la categoría XL fuera para Gisel Ortega, mientras que Dayana Luis se alzó con el cetro en categoría S. Por su parte,  Emily Dawson en XL y Yakelin Rochas en S fueron ganadoras de la banda Gay Diosa Mediterráneo, mientras que Dayana Carque en XL y Abigail Merino en S fueron ganadoras de la banda Gay Diosa Atlántico.

Las banda de Gay Diosa España Simpatía, Gay Diosa Canaria Fotogenia en Xl y el Mejor Traje de Cóctel recayeron en Dayana Carque, mientras que la banda de Gay Diosa Fotogenia España en S fue a parar a a Abigail Merino y el Mejor Traje de Noche a Dayana Luis.

 

Candidatas y jurado 


El jurado de este certamen estuvo formado por el empresario Benigno Casañas Medina, que además actuó como presidente del mismo; Maria José Ortega, gerente del Centro Comercial Biosfera Plaza; José Arami González Suárez, director Artístico, modelo y coreógrafo; Ana Delia Martín Díaz, Miss Turismo Lanzarote 1990; el diseñador Cristo Velazquez; la fotógrafa Dory Hernandez; y Grimanesa Toribio Valiente, empleada pública municipal, que actuó como secretaria del jurado.

Las candidatas en la categoría XL fueron Dayana Carque, representando a la Comunidad de Andalucía; Sofía González, representando a la Comunidad de Cantabria; Eli Santana, representando a la Comunidad de Canarias; Carla Gil, representando a la Comunidad de Castilla La Mancha; Gisel Ortega, representando a la Comunidad de Valencia; y Emily Dawson, representando a la Comunidad de Extremadura.

En cuanto a las candidatas en la categoría S, fueron Marianne Tovar, representando a la Comunidad de Canarias; Marlen Soto, representando a la Comunidad de Galicia; Maria Moon Morgan, representando a la Comunidad de Madrid; Abigail Merino, representando a la Comunidad de Melilla; Dayana Luis, representando a la Comunidad de Andalucía, Y Yakelin Rochas, representando a la Comunidad de Balear. 

  

En esta sección
Comentarios