23/feb./2020

EN LANZAROTE PREDOMINARÁ LA NUBOSIDAD

Continúan las rachas de viento de más de 70 kilómetros a la hora en las islas orientales

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 7 de noviembre, rachas máximas de viento que pueden superar los 70 kilómetros a la hora en las islas orientales en la primera mitad del día. Los ...
Continúan las rachas de viento de más de 70 kilómetros a la hora en las islas orientales

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 7 de noviembre, rachas máximas de viento que pueden superar los 70 kilómetros a la hora en las islas orientales en la primera mitad del día.

Los cielos permanecerán nubosos a muy nubosos en el norte y este de las islas de mayor relieve. en Lanzarote y Fuerteventura predominará la nubosidad con intervalos durante la tarde. En el resto de zonas, permanecerán las nubes, salvo en las cumbres altas de Tenerife y La Palma, donde estará despejado.

Las lluvias serán débiles en el norte de las islas de mayor relieve, aunque existe la posibilidad de que sean localmente moderadas durante la mañana. En el resto de zonas, posibilidad de lluvias débiles, principalmente a primeras horas y temperaturas sin cambios. El viento soplará del nordeste duerte en las islas orientales y moderado con intervalos de fuerte, principalmente en las costas sureste y noroeste. En las cumbres del Teide, el viento soplará con intensidad fuerte durante la mañana.

ACN

En esta sección
Comentarios