22/Ago/2018

TAMPOCO HAN FALTADO LA REINA Y LA REINONA DE ESTE AÑO

Arrecife se llena de ritmo y color con su gran desfile de Carnaval

Treinta carrozas, 29 agrupaciones carnavaleras y miles de mascaritas han participado en el coso, que ha recorrido este lunes la Rambla Medular 

Arrecife se llena de ritmo y color con su gran desfile de Carnaval

FOTOS: Sergio Betancort

El coso del Carnaval Encantado de Arrecife ha tomado este lunes la Rambla Medular llenándola de música y color. Un desfile en el que han participado 30 carrozas, 29 grupos carnavaleros entre murgas, batucadas y comparsas, y miles de mascaritas. 

El gran desfile carnavalero ha arrancado a las 18 horas de la Ciudad Deportiva, para recorrer la Vía Medular y acabar en el Recinto Ferial. En él, tampoco han faltado la Reina del Carnaval de este año, María Cedrés, y la Reinona, Drag Noa. Como ya ocurrió el año anterior, los colectivos carnavaleros han desfilado en primer lugar, seguidos de las carrozas. 

Disfraces para todos los gustos, hasta una doble de la alcaldesa y concejal de Festejos de Arrecife, Eva de Anta y David Duarte se pasearon por el coso. Juan Medina "Charlotte", tras 33 años participando en estas fiestas, afirmaba rotundo que "el Carnaval siempre sale bien, por mucho que se pongan, es una fiesta que siempre funciona".

La plaza de El Almacén y la zona del Real Club Náutico serán de nuevo escenario este lunes de los mogollones, que se extenderán hasta altas horas de la madrugada. Las carnestolendas llegarán a su fin el miércoles, con el entierro de la sardina, aunque antes se podrá disfrutar este martes del Carnavalito Infantil, que arrancará a las 17:30 horas en el Recito Ferial. 

En esta sección
Comentarios