16/feb./2020

Alumnos de la Escuela de Enfermería protestan por la falta de profesorado: "Estamos desesperados"

Los estudiantes, que critican la "falta de responsabilidad de la ULPGC",  han realizado una concentración a las puertas del centro 
Alumnos de la Escuela de Enfermería protestan por la falta de profesorado: "Estamos desesperados"

Alumnos de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en Lanzarote se han concentrado este martes, ante las puertas del centro, para protestar por la falta de profesorado para las asignaturas teóricas.

'La educación no se negocia' y "No hay futuro sin educación de calidad' son algunas de los lemas que se podían leer en las pancartas que los alumnos portaban en la protesta. "Estamos desesperados a causa de la falta de responsabilidad de la ULPG", ha publicado una de las estudiantes en las redes sociales. 

protesta alumnos enfermeria

Además, no es la primera vez que los alumnos de la Escuela de Enfermería de Lanzarote se movilizan. Y es que, ya el pasado mes de octubre, alumnos del tercer curso llevaron a cabo una protesta para denunciar que, a menos de tres semanas para comenzar sus prácticas en centros de salud y hospitales, no tenían las plazas garantizadas.

En esta sección
Comentarios