Todas las actividades se impartirán de manera gratuita en el Gimnasio municipal a partir del próximo 3 de noviembre

Yaiza aumenta su oferta deportiva con psicomotricidad y defensa personal

Con caracter gratuito, las clases de psicomotricidad están dirigidas a niños y niñas de entre 2 y 4 años, y se impartirán los lunes y miércoles, de 17,00 a 18,00 horas, a partir del próximo 3 de noviembre. Estas ...

28 de octubre de 2008 (10:38 CET)
Yaiza aumenta su oferta deportiva con psicomotricidad y defensa personal
Yaiza aumenta su oferta deportiva con psicomotricidad y defensa personal

Con caracter gratuito, las clases de psicomotricidad están dirigidas a niños y niñas de entre 2 y 4 años, y se impartirán los lunes y miércoles, de 17,00 a 18,00 horas, a partir del próximo 3 de noviembre. Estas clases van encaminadas a permitir que los más pequeños vayan conociendo y adaptándose al medio que les rodea de manera flexible y armoniosa.

Por su parte, las clases de Defensa personal, destinadas a personas mayores de 15 años, se ofrecerán los martes y jueves, de 18,00 a 19,00 horas.

Aquellos ciudadanos que estén interesados en participar en cualquiera de estas dos iniciativas, que se impartirán en el Gimnasio Municipal de Yaiza, deben dirigirse al Departamento de Juventud y Deportes del Consistorio sureño, ubicado junto al campo de fútbol municipal.

Más de 200 inscritos

Por otro lado, desde el Área que coordina Evaristo García, se comunica que el Gimnasio Municipal de Yaiza cuenta ya con más de 200 usuarios, apenas un mes y medio después de su inauguración el pasado 16 de septiembre. En concreto, son 136 deportistas que practican gimnasia de mantenimiento, 56 spinning, 6 combo y 11 Pilates.

LO MAS LEÍDO