Vox Lanzarote se une a las protestas contra Pedro Sánchez

Una hilera de vehículos se une a la protesta convocada por Vox en Canarias circulando por las principales vías de la Arrecife

23 de mayo de 2020 (19:46 CET)

Una hilera de vehículos se han manifestado este sábado circulando por las principales vías de Arrecife en protesta contra las medidas del Gobierno de España por la crisis sanitaria del coronavirus.

Las caravanas de protesta convocadas por Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez, por su "abusivo" uso del estado de alarma para lograr fines diferentes a proteger a la población de la pandemia de coronavirus, ha sido todo un éxito en Canarias, según sus diputados por Las Palmas, Alberto Rodríguez, y por Santa Cruz de Tenerife, Rubén Darío.

"El Gobierno salvaguardó su 8-M y sacrificó la vida de miles de españoles. Ocultó información, actuó negligentemente y ha aplicado un Estado de Excepción encubierto. Hoy hay más de 27.000 muertos (previsiblemente muchos más, dado que también el Gobierno aquí ha mentido), con nombres y apellidos", señalan desde la formación.

Para Vox "las decisiones tomadas por el Gobierno en materia económica y social están llevando a España a ser uno de los países que más sufrirá la crisis económica derivada del "coronavirus"."Tenemos un Gobierno totalmente alejado de la realidad de los españoles de a pie y entregado a sus pretensiones ideológicas cuando más protección necesita España".

"Sánchez e Iglesias quieren destruir el tejido productivo nacional para que los españoles dependan de las prebendas del gobernante de turno."Hay más de 700.000 españoles que, a día de hoy, aún no han cobrado ni un euro de los ERTE. Miles de familias en las que no ha entrado un euro desde marzo", manifiestan desde Voz Lanzarote.

 

LO MAS LEÍDO