DURANTE EL FIN DE SEMANA HABRÁ DIFERENTES ACTOS

La Villa de Teguise luce ya su tradicional Belén

La Asociación Guanapay  y Guagime amenizaron la noche

16 de diciembre de 2017 (10:40 CET)
La Villa de Teguise luce ya su tradicional Belén
La Villa de Teguise luce ya su tradicional Belén

Fotos:Sergio Betancort

 Tras el encendido del alumbrado navideño, el municipio de Teguise continuó este jueves con el programa de actos de "Teguise, Navidad y Reyes 2017-2018" con la inauguración del Belén municipal. La Plaza Camilo José Cela acogió un acto amenizado por la Asociación Folclórica Guagime, mientras muchos vecinos visitaban el tradicional Belén navideño, -diseñado por Álex Dorta-, y disfrutaban de dulces navideños y de la música de la Asociación Guanapay.

Este sábado 16, el Pabellón Municipal de la Villa acogerá el XVI Festival de Judo "Marqués de Herrera" a las 11.30 horas, y por la noche el grupo Bohemia ofrecerá el concierto "Encanto", acompañado por coros infantiles. Será en el Convento Santo Domingo a las 20 horas.

Por otro lado, los pequeños timplistas de las escuelas municipales de Lanzarote volverán a reunirse sobre el escenario del Convento estedomingo, 17 de diciembre, a las 12 horas, para ofrecer el concierto "Menudos timplistas", organizado por Benito Cabrera.

El mismo domingo, el Pabellón de La Villa volverá a acoger la Gala de Navidad del Club de Patinaje Buenos Ayres, a partir de las 19.30 horas.

LO MAS LEÍDO