"ALGUNOS CONCEJALES SÓLO ESTÁN POR EL SUELDO", REPROCHAN

Vecinos de Titerroy denuncian la falta de control en las obras de Canal Gestión en el barrio

El colectivo vecinal afirma que la empresa ya ha finalizado los trabajos y "ha dejado algunas calles sin señalizar": "Y eso que en varias ocasiones lo pusimos en conocimiento del Ayuntamiento", afirma

25 de junio de 2018 (21:16 CET)
Vecinos de Titerroy denuncian la falta de control en las obras de Canal Gestión en el barrio
Vecinos de Titerroy denuncian la falta de control en las obras de Canal Gestión en el barrio

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha denunciado la falta de control por parte del Ayuntamiento de Arrecife de las obras que Canal Gestión ha ejecutado en el barrio. Y es que, según afirma, los trabajos ya han finalizado y "han dejado algunas calles sin señalizar". "Y eso que en varias ocasiones lo pusimos en conocimiento del Ayuntamiento", sostiene.

El colectivo vecinal apunta que las obras comenzaron en abril y asegura que, desde entonces, puso "en múltiples ocasiones" en conocimiento del Ayuntamiento que dichos trabajos "no tenían ningún tipo de control municipal", cuando es su "obligación velar por las obras que se realizan en su municipio".

OBRAS TITERROY 2

"Como ya tenemos conocimiento en la materia, veíamos venir como quedarían dichas obras", añade la Asociación de Vecinos de Titerroy, que afirma que la empresa "ya ha finalizado" los trabajos y "ha dejado algunas calles sin señalizar". 

 

"Algunos concejales sólo están por el sueldo"


"Lo que no podemos entender es que en pleno siglo XXI se sigan haciendo políticas viejas, estar sentado en un despacho y no conocer la realidad que pasa en la ciudad", denuncia el colectivo vecinal, que dice ser "fiel colaborador del Ayuntamiento de Arrecife". "Y cumplimos y hacemos nuestros deberes y luego damos traslado a las administraciones competentes", añade. 

En este sentido, la Asociación de Vecinos de Titerroy critica "una manía fea de algunos políticos". Y es que, afirma que cuando llaman a algún concejal "para poner en conocimiento algunos desperfectos del barrio, contestan diciendo 'es que estoy muy ocupado, tengo muchas concejalías'.

"Y nuestra respuesta siempre es la misma. ¿Es culpa nuestra?", se pregunta el colectivo vecinal, que cree que en "el actual grupo de gobierno y en la oposición hay concejales que solo están por el sueldo". "Y eso se nota con el poco cariño que tratan a una ciudad de Arrecife. Ahora saldrá algún concejal diciendo que dichas obras no están finalizadas, pero si no hacemos publico esto, dichas calles se quedarían así, como aparecen en las imágenes", concluye. 

LO MAS LEÍDO