SE PREVÉ POSIBILITAR LA CIRCULACIÓN EN SENTIDO TÍAS-YAIZA

Tias restringe el tráfico en la Avenida Central para reasfaltar varios tramos

Las restricciones de tráfico afectarán a los tramos entre el Tanatorio de Tías y el Camino de Hoya Limpia entre el miércoles y el viernes

10 de julio de 2018 (23:54 CET)
Tias restringe el tráfico en la Avenida Central para reasfaltar varios tramos
Tias restringe el tráfico en la Avenida Central para reasfaltar varios tramos

El Ayuntamiento de Tías informa a los conductores, vecinos y empresarios de la zona de la Avenida Central Alcalde Florencio Suárez que a partir de este miércoles 11 de julio, quedará restringido el tráfico de vehículos en esta vía para poder desarrollar trabajos de reasfaltado en varios de los tramos.

Las restricciones de tráfico afectarán a los tramos entre el Tanatorio de Tías y el Camino de Hoya Limpia, cerca del cementerio, donde se ejecutarán entre el miércoles y el viernes los trabajos de pavimentación asfáltica.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, solicita "la colaboración y comprensión de los vecinos y comerciantes de esta céntrica calle mientras duren las obras, que contribuirán a la modernización del pulmón comercial y de ocio del centro urbano de Tías". Los trabajos de asfaltado se iniciarán a las 7 horas de este miércoles y se prolongarán hasta el viernes, en la zona donde la constructora ha culminado el encintado y adoquinado de las nuevas aceras.

El tráfico se desviará por la calle San Pedro, circulando los coches en sentido hacia la calle La Luchada. El acceso al centro de Tías desde la zona del cementerio y glorieta de Mácher se hará desde la LZ-2 hacia la calle Libertad.  La empresa constructora prevé, siempre que la ejecución de las obras lo permita, posibilitar la circulación de los vehículos por la avenida en sentido Tías-Yaiza. 

Lanzagrava es la empresa que resultó adjudicataria de estas obras entre las nueve constructoras que se presentaron a la licitación para ejecutar la remodelación integral de la principal arteria comercial y de ocio del centro urbano de Tías con una superficie de casi 50.000 metros cuadrados en 1,6 kilómetros de extensión. Los trabajos se adjudicaron por un importe próximo a los 1,4 millones de euros y tienen un plazo de ejecución de 10 meses. 

LO MAS LEÍDO