CUENTA CON EQUIPOS INFORMÁTICOS, IMPRESORAS Y TEST DE ALCOHOLEMIA

Tías refuerza la Policía Local con un nuevo vehículo de atestados valorado en 40.000 euros

Antes de final de año, los agentes contarán también con chalecos antibalas con una inversión de de 35.000 euros 

28 de septiembre de 2017 (21:06 CET)
Tías refuerza la Policía Local con un nuevo vehículo de atestados valorado en 40.000 euros
Tías refuerza la Policía Local con un nuevo vehículo de atestados valorado en 40.000 euros

La Policía Local de Tías cuenta con un nuevo vehículo furgoneta para atestados, equipado con equipos informáticos, impresoras y test para realizar las pruebas de alcoholemia. El Ayuntamiento de Tías ha destinado una inversión de 40.000 euros para la adquisición de este vehículo, que según el Consistorio es "el más moderno por su equipación" de todos los que existen en los distintos cuerpos de policía local de la isla.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por un directivo de Orvecame y agentes de la Policía Local de Tías, presentó este jueves este nuevo vehículo, adquirido a través de un concurso público. Desde esta semana, el nuevo vehículo de atestados, de marca Opel, ya presta servicios en las calles y vías del municipio de Tías, donde se localiza la principal zona turística de Lanzarote, Puerto del Carmen.

Además, el Consistorio recuerda que esta nueva adquisición se une a la de otros coches patrulla y motocicletas que se han incorporado a la flota de la Policía Local en los últimos tiempos.

 

"Nuevas mejoras para la Policía de Tías"


Durante la presentación, el alcalde recordó que el Ayuntamiento también ha destinado más de 35.000 euros para la adquisición de 46 chalecos de protección personal destinados a los agentes de la Policía Local de Tías. El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas publicó el pasado 18 de septiembre al anuncio oficial de la Oficina de Contratación del Ayuntamiento de Tías para la adquisición de este material especial.

Según se establece en la licitación, las empresas proveedores disponen de hasta 60 días naturales para el suministro de los 46 chalecos de protección personal, una vez adjudicado y ganado el concurso. En el perfil del Contratante de la web del Ayuntamiento de Tías se especifican todas las características técnicas de este concurso oficial, dotado de una partida de 35.000 euros más IGIC.

LO MAS LEÍDO