ESPERA MANTENER UN ENCUENTRO INSTITUCIONAL CON JOSÉ RAMÓN GALINDO "EN BREVE"

San Ginés felicita al nuevo senador por Lanzarote y le traslada su "voluntad de cooperación"

El presidente del Cabildo ha señalado que espera mantener un encuentro con Galindo cuando haya tomado posesión, para transmitirle algunos asuntos en materia de puertos, aeropuerto, costas, medio ambiente o inversiones...

21 de diciembre de 2015 (11:36 CET)

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, en su nombre y en el de la Corporación insular, ha trasladado este lunes sus felicitaciones al nuevo senador electo por Lanzarote, el candidato de Podemos José Ramón Galindo, que resultó vencedor en las elecciones de este domingo. En este sentido, el presidente de la primera Corporación insular se pone "a disposición" de Galindo.

San Ginés también ha querido trasladar en nombre de la primera Institución su "agradecimiento" al senador saliente, Óscar Luzardo, "por el talante mantenido", aunque ha apuntado que le "habría gustado obtener mayor cooperación y respuesta a las demandas de Lanzarote".

"Vuelvo a trasladar al nuevo representante en el Senado por la isla de Lanzarote y La Graciosa mi voluntad de cooperación y apoyo institucional para trabajar conjuntamente en los principales problemas y asuntos que aún estarán pendientes de resolver por parte del Estado en los próximos cuatro años", señala el presidente del Cabildo. 

San Ginés señala también en el comunicado remitido a los medios que espera mantener en breve una reunión institucional con el nuevo senador, una vez tome posesión de su cargo en el Senado, "para trasladarle algunos de estos asuntos en materia de Puertos, Aeropuerto, Costas, Medio Ambiente e inversiones, entre otros".

LO MAS LEÍDO