"URGÍA HACER TRABAJOS MÁS ESPECÍFICOS", HA SEÑALADO EL CONCEJAL DEL ÁREA

San Bartolomé comienza a repintar las farolas, pérgolas y bancos de la Avenida de Playa Honda

Las tareas, que tienen un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto de 24.616,30 euros, las harán seis trabajadores de la empresa Pinturas y Señalizaciones Óscar S.L

5 de julio de 2017 (17:14 CET)
San Bartolomé comienza a repintar las farolas, pérgolas y bancos de la Avenida de Playa Honda
San Bartolomé comienza a repintar las farolas, pérgolas y bancos de la Avenida de Playa Honda

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha anunciado el inicio de las labores de repitando de elementos y mobiliario urbano en la Avenida de Playa Honda; uno trabajo que se realizará en 39 farolas, 11 pérgolas y 15 bancos.

Las tareas de repintado, que tienen un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto de 24.616,30 euros, serán llevadas a cabo por seis trabajadores de la empresa Pinturas y Señalizaciones Óscar S.L.; según han explicado desde el Consistorio municipal.

El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alexis Tejera, ha señalado que "aunque se realizan con asiduidad mejoras en todo el entorno, urgía hacer trabajos más específicos como lijar, decapar y eliminar óxido de las farolas y el mobiliario urbano para que esté en perfectas condiciones, no sólo en este periodo estival, sino durante todo el año".

Repintado Avenida Playa Honda Alexis Tejera

Tejera ha considerado "una prioridad mejorar todos los pueblos del municipio y mantener los espacios públicos de todas las localidades y la Avenida de Playa Honda es una de las joyas de la corona"; una zona que también ha apuntado que "es excepcional por ubicación, por su belleza  y también como zona de esparcimiento de la vecindad y sus visitantes".

Además de esta iniciativa, el área de Servicios Públicos del Consistorio ha destacado que "realiza, de forma periódica y continúa, trabajos de pintura en todos los muros de la Avenida, arreglos en las aceras y limpieza de solares". "En definitiva, trabajos de conservación y mantenimiento de espacios públicos tanto con personal exclusivo destinado a estas acciones como con personal adscrito al convenio "Plan de Empleo Social San Bartolomé 2017", cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el propio Ayuntamiento de San Bartolomé", han explicado desde el Consistorio.

LO MAS LEÍDO