También sale a concurso público la residencia de rehabilitación

Sale a licitación el centro de salud mental de Tahíche

El Cabildo de Lanzarote ha sacado a licitación diversos proyectos como la urbanización del sistema general insular en torno al centro de discapacitados de Tahíche y la residencia y centro de ...

7 de septiembre de 2009 (23:43 CET)

El Cabildo de Lanzarote ha sacado a licitación diversos proyectos como la urbanización del sistema general insular en torno al centro de discapacitados de Tahíche y la residencia y centro de rehabilitación psicosocial para personas con discapacidad por enfermedad mental en esta misma localidad, según publica este lunes el Boletín Oficial de Las Palmas. La iniciativa tiene un presupuesto que asciende a 2,35 millones de euros.

El Cabildo valorará tres criterios para otorgar la obra a las diferentes empresas que presenten sus proyectos. En primer lugar analizará el volumen de mano de obra, así como el precio del proyecto y el plazo de ejecución. Los interesados en presentar las iniciativas deben hacerlo en la Secretaría General del Cabildo en el plazo de trece días naturales desde la siguiente publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

LO MAS LEÍDO