LA EDIL AFIRMA QUE RENUNCIA POR MOTIVOS "PERSONALES" Y "DE SALUD"

Renuncia la concejal socialista de Tinajo Noelia Umpiérrez

La edil ha presentado su carta de renuncia al Ayuntamiento por motivos "de índole personal y de salud". En su misiva, agradece el "apoyo" y "cariño" de sus compañeros del PSOE...

5 de septiembre de 2016 (13:01 CET)
Renuncia la concejal socialista de Tinajo Noelia Umpiérrez
Renuncia la concejal socialista de Tinajo Noelia Umpiérrez

Noelia Umpiérrez Pérez dejará de ser concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Tinajo. La edil ha presentado su renuncia este lunes, en una misiva dirigida al Consistorio. En esa carta explica que las razones de su marcha son "de índole personal y de salud" y expone al alcalde que continúa "a su entera disposición". 

Umpiérrez, que comenzó a ejercer como concejal en la oposición tras las elecciones municipales de 2015, ha mostrado en esa carta su "mayor agradecimiento a los vecinos del municipio, por haber depositado su confianza en nosotros y permitirme disfrutar de esta grata experiencia".

Además, ha destacado en esa carta de renuncia su "profundo agradecimiento por el apoyo y el cariño recibido" por parte de sus compañeros del PSOE, formación en la que continuará militando, y con los que, recalca, "he compartido muy buenos momentos". 

Por último, la edi ha mostrado también su agradecidimento "a los compañeros del resto de formaciones políticas, por el respeto y la consideración que han tenido hacia mi persona desde el inicio de esta andadura". El pleno del Ayuntamiento de Tinajo deberá tomar conocimiento de su renuncia en su próxima sesión. 

LO MAS LEÍDO