El sábado se desarrollará una gran carrera de tacones

Puerto del Carmen se prepara para celebrar la "Lanzarote Pride Festival" y la Fiesta del Orgullo

El espíritu y los colores del arco iris llenarán este fin de semana Puerto del Carmen. La localidad turística acogerá desde el viernes 19 y hasta el domingo21 el "Lanzarote Pride Festival", una iniciativa conjunta de la ...

18 de julio de 2013 (14:56 CET)
Puerto del Carmen se prepara para celebrar la "Lanzarote Pride Festival" y la Fiesta del Orgullo
Puerto del Carmen se prepara para celebrar la "Lanzarote Pride Festival" y la Fiesta del Orgullo

El espíritu y los colores del arco iris llenarán este fin de semana Puerto del Carmen. La localidad turística acogerá desde el viernes 19 y hasta el domingo21 el "Lanzarote Pride Festival", una iniciativa conjunta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Carmen, integrada en Felapyme, con el Ayuntamiento de Tías.

El alcalde, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Comercio y Participación, Jerónimo Robayna, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto del Carmen, Miguel Áreas, dieron a conocer la programación de actividades para esta nueva edición de "Lanzarote Pride Festival". Este 2013 se realiza la cuarta edición de esta iniciativa de integración, tolerancia y convivencia.

Este viernes, 19 de julio, a partir de las 21.00 horas horas, arrancará la programación con la Gran Gala de Transformismo, que contará con la actuación especial del Drag Xoul, ganador de la última edición del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Junto a Xoul actuarán grupos de baile y cantantes para dar cierre esa noche a la Fiesta del Orgullo.

El Lanzarote Pride Festival proseguirá este sábado, día 20, a las 13.00 horas con un zumbatón, a las 14.00 horas se celebrará la fiesta del agua con Dj's. A las 16.00 horas tendrá lugar una carrera de tacones.

Talleres de pintura facial y creación de gorros están entre las actividades lúdicas previas al desfile que se realizará a partir de las 19:30 horas desde la Avenida de Italia hasta la zona del Hotel Los Fariones. Por la noche, esta zona de la avenida volverá a acoger otra Fiesta del Orgullo con Dj's.

LO MAS LEÍDO