NICANOR RODRÍGUEZ PIDE "MEDIDAS" PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD VIAL

El PSOE denuncia que las obras de saneamiento "han transformado El Cuchillo en un campo de batalla"

Nicanor Rodríguez ha denunciado la "situación de caos" y el "malestar vecinal" y pide "medidas" para "garantizar la seguridad vial"...

28 de septiembre de 2015 (19:57 CET)
Actualizado el 2 de julio de 2020 (23:24 CET)

El Partido Socialista de Tinajo ha denunciado la "situación de caos" y el "malestar vecinal" que considera que se ha generado en el pueblo de El Cuchillo a raíz de las obras de saneamiento. En opinión de Nicanor Rodríguez, esos trabajos han convertido la localidad "en un campo de batalla lleno de obstáculos", por lo que ha pedido "medidas" para "garantizar la seguridad vial". 

Según ha señalado Rodríguez, la presencia de maquinaria pesada, vallas, zanjas, carriles cubiertos de cemento, carreteras cerradas, socavones, etcétera, se ha convertido en "la realidad del día a día de los vecinos y vecinas de la localidad".

CHARCO OBRAS EL CUCHILLO

"Las obras de saneamiento han transformado El Cuchillo en un campo de batalla lleno de obstáculos para el tránsito normal de las personas residentes en el pueblo, sin que el alcalde haya intervenido en ningún momento para mejorar las cosas, o al menos, para informar a la población sobre los plazos previstos", ha manifestado Rodríguez.

 

"Celeridad para paliar las molestias"


Además, el socialista ha trasladado su preocupación por la próxima celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Pilar, que se desarrollarán el próximo mes de octubre "sin que aparentemente vayan a haber finalizado los trabajos".

VALLADO OBRAS EL CUCHILLO

"El PSOE nunca estará en contra de que se ejecuten obras de mejora de los servicios públicos pero debemos exigir coordinación, organización, celeridad para paliar las molestias ciudadanas y transparencia sobre los tiempos previstos", argumenta Nicanor Rodríguez.

Asimismo, solicita que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad vial y de las personas durante las celebraciones en honor a la Virgen del Pilar, "con el fin de que las zanjas, calles cerradas, etcétera, no supongan amenaza alguna para quienes salen a disfrutar de las fiestas".

LO MAS LEÍDO